19 may 2012

Esperando al placer


Esto es lo que mas me gusta de escribir, como dos versos llaman a otros dos, y esos dos a su vez a otros dos...y terminas escribiendo en coloración con @perdidiya @eldiegoch y @gdemiguelamieva. Gracias a todos ;)


Me encanta relamer tu sabor de mis labios
y encontrar en mi cuerpo los excesos de tus manos.
La sensación de tu aroma en mi almohada
me servirá para soportar esa angustiosa espera
hasta tenerte de nuevo en mi cama,
y el recuerdo del placer en tu mirada
marcará el tiempo del deseo en esos momentos
en los que tu cuerpo del control de mis manos escapa.
Esperaré a volver a rozar tu espalda,
besar tu nuca y acariciar tus piernas
mientras susurro en tu oído palabras obscenas…
palabras que son la antesala de una llamarada intensa
que incendiará con gemidos las sabanas.
Hoy no me será suficiente con pensarte,
y es que nada será nunca suficiente
cuando solo quieres en ese cuerpo perderte
y con su inmenso placer extasiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no dudes en decir que te parece, que te hace sentir, que te hace pensar...